Reiki

El REIKI es una técnica holística ya que armoniza todos los planos del ser humano, armoniza el plano físico, el plano mental, el plano emocional y el plano...

Masaje energético

El masaje Energético es una mezcla de varias técnicas de masaje, como el Tui na y el Chi Kung. Puede ser usado para resultados terapéuticos o para relajarse....

Gemoterapia

Consiste en la curación mediante el usos de cristales y gemas. Uno de los cristales más utilizados es el cuarzo transparente. Tarda más de diez mil millones de...

Piedras calientes

La terapia geotermal, conocida como “stone teraphy”, es la tendencia más solicitada en los SPA’s mas prestigiosos del mundo.   La “stone teraphy” se inspira...

  • Reiki

  • Masaje energético

  • Gemoterapia

  • Piedras calientes

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Inicio sesión

Banner
An error occured during parsing XML data. Please try again.
Reiki PDF Imprimir E-mail

El REIKI es una técnica holística ya que armoniza todos los planos del ser humano, armoniza el plano físico, el plano mental, el plano emocional y el plano espiritual. Reiki toma al ser humano como un todo por lo tanto lo armoniza en conjunto. Reiki armoniza a través de la Energía Vital Universal por lo tanto es una técnica natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la Energía de vida que esta presente en todo ser vivo.

 

 

  • REIKI - SISTEMA USUI

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 
   
Masaje energético PDF Imprimir E-mail

Masaje energéticoEl masaje Energético es una mezcla de varias técnicas de masaje, como el Tui na y el Chi Kung. Puede ser usado para resultados terapéuticos o para relajarse. Este tratamiento amplía los campos de energía y brinda equilibrio a los chakras.

 

 

 

  • Se alivian dolores musculares y articulares.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Se eliminan toxinas.
  • Se regula el ritmo respiratorio.
  • Equilibra y relaja el sistema nervioso, actuando sobre el estrés.
  • Tonifica el sistema defensivo del organismo.
  • Facilita el equilibrio a nivel emocional y psíquico.
  • Despierta y mejora la conciencia corporal.
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 
   
Gemoterapia PDF Imprimir E-mail

GemoterapiaConsiste en la curación mediante el usos de cristales y gemas. Uno de los cristales más utilizados es el cuarzo transparente. Tarda más de diez mil millones de años en formarse y más de un tercio del planeta está compuesto por este mineral. Su capacidad de vibrar y resonar hace que sea esencial en los instrumentos de comunicación, guías de sistemas y ordenadores.

 

La clave del cristal de cuarzo transparente como instrumento sanador reside en lo que la ciencia llama su efecto piezoeléctrico. Este efecto también está presente en las gemas de color, aunque en menor grado. El cristal vibra en armonía con la energía magnética del núcleo terrestre. Comparte el magnetismo de la polaridad planetaria y la radiación energética solar. Absorbe, almacena, transforma y transmite esa energía.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 
   
Piedras calientes PDF Imprimir E-mail

Piedras calientes

La terapia geotermal, conocida como “stone teraphy”, es la tendencia más solicitada en los SPA’s mas prestigiosos del mundo.

 

La “stone teraphy” se inspira en las disciplinas orientales, según las cuales están situados siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo; centros de la energía vital, que se corresponde con varios órganos. El masaje con piedras calientes y frías no es nuevo. Desde hace muchos años, tanto la cultura China, como la de los indios americanos, utilizaban las piedras calientes para dar masaje y aliviar dolencias. Desde los puntos chakra, la energía es distribuida a todo el organismo, gracias a los numerosos canales energéticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos.

 

Concentrarse sobre los chakra ayuda, por lo tanto, a regular el flujo energético en el cuerpo (demasiada energía en círculo o demasiado poca puede crear trastornos) . Precisamente, con esta finalidad, durante la “stone teraphy”. las piedras calientes se disponen sobre los chakra y, a continuación, se procede a la “apertura” y el “cierre” energéticos y a la conexión, también energética, de los miembros superiores e inferiores.

 

 

  • Relajación profunda
  • Eliminación de toxinas
  • Incrementa el rango de movimiento
  • Calma el sistema nervioso
  • Incrementa la circulación sanguínea
  • Acelera el drenaje de los ganglios linfáticos

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com