Suscripción al Blog

feed-image RSS del Blog
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Inicio sesión

Banner
An error occured during parsing XML data. Please try again.

03

de

Noviembre

Nuevo tratamiento disponible PDF Imprimir E-mail
(0 votos, media 0 de 5)
Escrito por Administrador   

Mesoterapia Virtual Facial

 

 

La mesoterapi virtual, clasificada por la FDA como alternativa a las inyecciones, es un sistema que permite la vehiculización transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión.

 

 

 

La electrodifusión consiste en un aumento de la conductividad eléctrica y de la permeabilidad de las menbranas celulares, que se consigue gracias a los impulsos eléctricos que hacen que la menbrana celular se reorganice durante unos segundos y permita el paso de sustancias, siempre y cuando se den condiciones de PH tamaño molecular, carga iónica y viscosidad adecuada de las mismas.

El procedimiento tiene una duración de 35 minutos y esta indicado para el tratamiento facial y corporal.

En el caso de mesoterapia virtual facial, acosejamos aplicar un mínimo de seis sesiones, con un máximo de dos sesiones semanales, incluso tres en caso de tratamientos intensivos. Las sustancias empleadas por IML para mesoterapia virtual facial son entre otras:vitaminas, aminoácidos,coencima Q10 y ácido hialurónico. El área de trabajo es cara, cuello y escote.

La mesoterapia virtual facial no tiene efectos secundarios, es un tratamiento efectivo y prácticamente indolorao que consigue devolver a la cara, cuello y escote su luminosidad y frescura.

Compártelo en

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar